Pulsera QR Fast Athletics vs QR4g

Pulsera QR Fast Athletics®Pulsera QR4g®
Pulseras QRPulsera QR FarmaciasPulsera QR Naranja
Código QR Único
MaterialTela Elástica PremiumSilicona
Tallas Disponibles21
Chip NFC Integrado
Sumergible
DurabilidadAltaMedia
ConfiguraciónFácilFácil
Diseño de PerfilMuy BuenoBueno
Idiomas de PerfilEspañol-Inglés-Francés-Alemán-Italiano-PortuguésEspañol-Inglés-Francés-Alemán-Italiano-Portugués
Envio de Localización por WhatsApp
Estado Covid-19
Botón para Llamar al 112
Precio Oficial14,90€12,90€
Opiniones de CompradoresVERVER

La Pulsera QR4g nos gusta, pero nos quedamos con la de Fast Athletics

En este caso la pulsera de QR4g tiene un perfil bastante sencillo y eso es muy positivo, aunque quizá es en exceso, ya que tiene un apartado donde poner toda la información escrita sin más. Por lo que nos gusta más el perfil de la pulsera de Fast Athletics, ya que podemos ver de forma rápida y clara toda la información por apartados más visuales.

Pero creemos que es un perfil muy interesante y funciona bien. Pero donde no nos gusta mucho la pulsera de QR4g es en los materiales y el diseño, ya que nos parece de baja calidad y con un estilo un poco básico. El color naranja que usan no nos gusta nada. Es cierto que es llamativo, pero la verdad que no nos apasiona colocarnos la pulsera para usar a diario con este color y diseño.

Mejor Diseño en la Pulsera QR Fast Athletics

La pulsera de Fast Athletics tiene el símbolo de la cruz médica y llama más la atención en caso de accidente. Pero a la vez podemos usarla a diario y queda bastante mejor, aparte que se ve de mucha más calidad y no queda cutre llevarla puesta. Por lo que sería más fácil poder usarla, no solo para hacer deporte, si no para poder salir a pasear o en nuestro trabajo. Además, el QR de la pulsera de Fast Athletics está impreso en tela, por lo que es casi imposible que se borre.

En cambio el código QR la pulsera de QR4g está impreso en una especie de pegatina y no parece muy resistente a un uso continuado. Por el momento, no hemos tenido problema, pero no tenemos muy claro que tenga un gran aguante. Por ello nos parece mucho más resistente el QR de la pulsera de Fast. Igualmente tenemos disponible el chip NFC en las dos pulseras, pero creemos que es un extra y lo más importante es el código QR. Ya que no todos los teléfonos móviles tienen lector NFC.

Pulsera Médica QR NFC

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.