Pulsera QR Fast Athletics vs CodyLife Sport

Pulsera QR Fast Athletics®Pulsera QR CodyLife® Sport
PULSERAS-QR-LOGOPulsera QR FarmaciasPulsera QR CodyLife Sport
Código QR Único
MaterialTela Elástica PremiumNylon con Velcro
Tallas Disponibles22
Chip NFC Integrado
Sumergible
DurabilidadAltaAlta
ConfiguraciónFácilFácil
Diseño de PerfilMuy BuenoMejorable
Idiomas de PerfilEspañol-Inglés-Francés-Alemán-Italiano-PortuguésEspañol-Inglés-Francés
Envio de Localización por WhatsApp
Estado Covid-19
Botón para Llamar al 112
Precio Oficial14,90€17,90€
OpinionesVERVER

Dos pulseras QR de muy buena calidad

La verdad que junto con el modelo de pulsera de Fast Athletics, nos ha parecido la marca que mejor calidad tiene en sus pulseras identificativas QR. Ya que los materiales que utilizan son buenos y creemos que van a tener una buena durabilidad, por lo que van a poder cumplir su objetivo de forma correcta. El precio es un pelín más caro, pero muy poco y se nota que tiene calidad, por lo que nos parece un precio correcto.

El perfil no es malo del todo, pero creemos que es mejorable. Por lo que nos gusta mucho más el de las pulseras de Fast Athletics, ya que es mucho más claro y sencillo de ver. Otro cosa que no nos gusta es que solo podremos enviar la localización por correo electrónico y no por WhatsApp cómo podemos hacer con la otra. Aunque podamos ver las dos cosas en nuestro teléfono móvil, nos parece mejor opción recibirlo mediante la aplicación de mensajería.

Nos quedamos con la pulsera QR de Fast Athletics

La pulsera de Fast Athletics nos parece mejor opción por el diseño del perfil de emergencia, ya que es el más claro que hemos visto y también por la comodidad que tiene la pulsera. Además de incorporar el chip NFC para poder tener otra alternativa de lectura. Es ideal para poder hacer deporte y es casi imposible perderla a no ser que la estiremos para quitarla de la muñeca.

La pulsera de CodyLife es más estrecha y el código QR está grabado en el metal, por lo que la durabilidad tendría que ser alta, pero no sabemos cómo puede responder al ducharte o al hacer natación con ella puesta. No dispone de chip NFC por lo que no tendremos esa opción extra para poder escanear el perfil. Pero hasta la fecha nos parece una de las mejores opciones para poder escoger después de la de Fast Athletics.

Pulsera QR NFC

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.