Pulsera QR Alzheimer

Pulseras-Código-QR-Alzheimer

Uno de los mejores usos que podemos darle a una pulsera QR es que la usen nuestros padres o abuelos. Pero especialmente, aquellos que puedan padecer en mayor o menor medida, alzheimer. Ya que con la pulsera QR colocada, cualquier persona que los encuentre, incluída la policia o el personal médico, podrán contactar con nosotros de manera inmediata.

Pero no solo eso, también podrán tener toda la información médica por si sufrieran cualquier tipo de percance. Por lo que serían perfectamente atendidos para poder recibir la atención sanitaria al detalle. Casi todas las pulseras con código QR son totalmente válidas para poder cumplir esta función, pero algunos perfiles nos gustan más para poder responder mejor a esta necesidad.

Pulseras QR Alzheimer: Las Tres Mejores

Por ello vamos a mostraros las tres mejores pulseras identificativas QR Alzheimer y sus puntos fuertes para poder responder ante esta necesidad especifica. Ya que es importante elegir nuestra pulsera, teniendo en cuenta el principal uso que vamos a darle.

TOP 1: Pulsera Alzheimer QR Fast Athletics

Pulsera QR Alzheimer

Esta pulsera QR ha sido diseñada para todo el mundo, pero es muy útil para aquellas personas que salen a hacer deporte. Es por este motivo que puede ser más resistente a determinadas situaciones y creemos que puede ser una buena opción para poder ser usada con personas con mal de alzheimer que puedan perderse. Ya que es posible que lo hagan en diferentes tipos de zonas, tanto urbanas como en zonas de mar o de montaña.

Además lo que más nos gusta de esta pulsera es el perfil, que nos parece el mejor con diferencia del resto de opciones. Ya que tiene un diseño muy claro para poder ser visto y entendido en el menor tiempo posible. En función de la situación esto puede ser muy importante. Toda la información viene desplegada y con un buen tamaño para poder ser visto de manera rápida.

Puntos Destacables

Diseño Externo de Pulsera con Cruz Roja
Perfil con muchas opciones y muy claro
Sistema con código QR y chip NFC
Resistente al Agua
Muy cómoda
Receta Electrónica
Envío de localización por WhatsApp
Dni y Tarjeta Sanitaria
Multidioma

TOP 2: Pulsera Alzheimer QR Codylife Sport Roja

Pulsera Alzheimer Roja

Es una pulsera QR con un diseño bastante visible para poder ser rápidamente detectada y escaneada en caso de necesitarlo. Esto es un punto importante, ya que mucha gente no conoce la existencia de este tipo de pulseras, por lo que se tiene que ver de manera muy clara el QR para que la gente entienda que debe ser escaneado para poder acceder a la información médica.

Es cierto que echamos de menos algún símbolo médico externo como la cruz roja del modelo de Fast Athletics. Ya que gracias a eso, podremos entender que debemos escanear el código QR para poder acceder a un tipo de información médica importante. En algunos casos debemos tener claro que la rapidez de escaneo puede ser crucial para poder ayudar a la persona con la pulsera médica.

Pero en definitiva esta pulsera QR es una buena opción, ya que nos parece un perfil bastante completo para poder acceder a toda la información de manera rápida. Por lo que podrá ayudarnos en caso de necesitarlo.

Perfil Pulsera QR

Puntos Destacables

Diseño Externo Resistente
Perfil con muchas opciones
Resistente al Agua
Difícil de perder
Diseño Visible

TOP 3: Pulsera QR Alzheimer QR4g

Pulsera identificativa Alzheimer

Es una pulsera alzheimer QR con un perfil muy claro y fácil de leer, lo cual es muy importante en estos casos. Por lo que junto con el perfil de Fast Athletics, nos parece el perfil más fácil de entender. Además tenemos tanto el código QR como el chip NFC, por lo que podemos tener más opciones en caso que el código QR hubiera sufrido algún arañazo o un golpe que hubiera deteriorado la visibilidad del QR.

Por lo que el chip seguiría funcionando para poder garantizar la lectura del perfil en caso de emergencia. Otra opción muy interesante que solo teníamos en la pulsera de Fast Athletics, era la posibilidad de mandar la localización a través de la aplicación WhatsApp, lo cual es más efectivo y le vamos a hacer más caso que si lo recibimos a través de un correo electrónico.

Pero el diseño exterior de la pulsera no nos gusta demasiado, ya que lo consideramos bastante básico. La parte positiva es el color escogido, ya que hará más fácil que se pueda ver en caso de necesidad. Pero nos parece que está fabricada con unos acabados muy discretos y no tenemos claro del todo la durabilidad. Pero la hemos colocado en el top 3 debido al diseño del perfil que nos ha gustado.

Pulsera Alzheimer QR4g

Puntos Destacables

Diseño Visible
Perfil Claro
Resistente al Agua
Difícil de perder
Envío de localización por WhatsApp

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 178

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.