Pulsera Alerta Médica QR

Pulseras Alerta Médica QR

Pulseras de Alerta Médica Código QR

No nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser, el hecho de que podamos llevar nuestros datos médicos más importantes con nosotros sin que apenas notemos que llevamos esta información. Esto puede llegar a ser tan útil e importante, que podría salvarnos la vida en un momento dado. Por lo que es una opción más que interesante para todo el mundo, pero especialmente para todos aquellos que pueden tener algún tipo de enfermedad o de alergia grave. Ya que si nos pasa algo, cualquier persona o el personal médico podrá consultarlo y ayudarnos de manera perfecta.

Es por ello que hemos querido crear está página web dónde vais a poder encontrar todos los modelos de pulseras de alerta médica QR que podemos encontrar en España. Ya que si todo el mundo empezará a conocer este producto, podría ser muy útil para que si nos encontramos alguien en problemas, podríamos ayudarle mucho mejor y podríamos ponernos en contacto con su familia en cuestión de segundos. Algo que puede ser crucial en momentos determinados.

Pulsera QR Médica

Nosotros vamos a poder decidir qué tipo de información podemos incluir dentro de nuestro perfil online y en la mayoría de modelos, vamos a poder modificarlo cuando queramos. Por lo que no tendremos impedimentos para poder adaptarlo a nuestros cambios médicos sin necesidad de comprar otro modelo de pulsera QR de alerta médica. Muchas gente dice que no le gusta que cualquier persona pueda ver nuestra información médica, pero en realidad no es así. Ya que vamos a poder colocar la información que queramos de manera totalmente libre. Por lo que si quisiéramos poner solamente un contacto de emergencia, podríamos hacerlo.

Pero nos parece que sería una lástima no colocar nuestras alergias o nuestras enfermedades más importante en caso de que las tuviéramos. Porque, para que cualquier persona pueda leer nuestra información, tendríamos que estar inconscientes, ya que tenemos la pulsera en nuestra muñeca , por lo que si alguien intenta leer el código QR de nuestra pulsera, nos daríamos cuenta de inmediato. En el caso de que estemos con problemas o directamente inconscientes, que lean el QR de nuestra pulsera sería el menor de nuestros problemas, por no comentar que el hecho de que lo hagan, podría llegar a salvarnos la vida.

Mejores Pulseras QR de Alerta Médica

Hemos seleccionado las mejores pulseras QR que hemos analizado para que podáis ver los mejores modelos que podemos conseguir a día de hoy. Tenemos diferentes modelos que varían en función del uso que vayamos a darle o del material del cual están hechas. Otro punto importante es el diseño del perfil médico, que debe ser lo más claro posible para poder consultar la información de la manera más rápida posible.

Pulsera QR NFC
El mejor perfil en una Pulsera QR
Pulsera QR de Silicona
Un perfil correcto con un diseño en silicona con cierre de reloj

Descubre todas las Pulseras QR

Pulsera QR en Farmacias

PULSERAS-QR-FARMACIAS
pulsera código qr farmacia

Las Pulseras con código QR que podremos comprar en Farmacias

Actualmente podemos comprar algunas pulseras QR en Farmacias, pero a veces es complicado encontrarlas, ya que muchas farmacias no tienen disponibles Pulseras SOS QR para la venta. Por lo que no sabemos con exactitud cuales son las opciones disponibles para poder comprar en todas las farmacias. Uno de los modelos que aseguran que podemos encontrar en las farmacias es la pulsera QR Silincode, pero muchas veces hemos podido comprobar que ha sido casi imposible conseguir alguna.

Mirando en su web, hemos visto que están solo en determinadas farmacias, por lo que la mejor opción es comprarla directamente en Amazon si queremos este modelo, ya que en apenas un par de días la podremos tener en la puerta de nuestra casa.

Diferentes Pulseras QR en Nuestras Farmacias

Hemos visto que tienen algún modelo más de pulsera QR disponible de otras marcas, en algunas de las farmacias que hemos podido visitar. Pero de momento no hemos hecho una review para poder determinar si están bien o son de peor calidad de las que ya hemos realizado un review completa. Por lo que en breve iremos comprobando que opciones hay a la venta y si son recomendables o no para poder usar usadas con la mayor seguridad posible.

Si tenemos dudas a la hora de elegir una pulsera identificativa QR en nuestra farmacia, debemos tener claro todas las características que vamos a necesitar para poder saber si es la pulsera ideal para poder usarla en diferentes situaciones. Por ello es importante que podamos ver el perfil al cual accederán, tanto el personal médico como las posibles personas que nos puedan ayudar.

Perfil de la Pulsera QR Médica

Pulsera QR vida Fast Athletics
PERFIL MÉDICO DE LA PULSERA QR NFC FAST ATHLETICS

Esto es importante porque cuanto más fácil de leer sea el perfil o más clara pueda aparecer la información, con más rapidez van a poder actuar. Hemos visto que algunos perfiles son un poco confusos y la información que aparece es poco clara y con un tamaño demasiado pequeño. Por lo que las personas que nos encuentren o incluso el personal médico, va a necesitar un par de minutos para poder entenderlo correctamente.

En algunos casos, este pequeño lapso de tiempo puede marcar la diferencia. Por lo que es importante que el perfil sea lo más claro posible. Es por ello que recomendamos la pulsera con QR para emergencias de Fast Athletics, ya que tiene el perfil más claro y más fácil de entender. Por lo que podremos rascar esos segundos extras que en determinadas situaciones, pueden marcar la diferencia.,

Descubre todas las Pulseras QR

¿Dónde Comprar Pulseras QR?

Pulsera Médica QR NFC
Dónde comprar pulsera código QR

Comprar las mejores Pulseras QR

Tenemos varias opciones para poder comprar nuestra pulsera QR en los mejores lugares posibles. Lo mejor para nosotros es hacerlo de manera online, ya que nos podrá llegar la pulsera de la manera más cómoda posible. Lo cual está genial para poder evitar tener que ir expresamente a comprarla. Ya que a veces es algo complicado poder encontrar tiendas o farmacias donde las tengan a la venta. Aparte del tiempo que necesitaremos para poder encontrar un lugar donde poder comprarla, tampoco sabremos qué modelos tendrán y si esas pulseras QR son de calidad o pueden funcionar bien. Por ello os recomendamos comprar los modelos que hemos analizado de manera online para poder estar seguro que funcionarán en función del modelo que escojáis o necesitéis.

Compra las Pulseras QR Online

Os dejamos las mejores pulseras QR del mercado para que podáis comprar directamente online, ya sea en sus tiendas online o en plataformas de venta generales. Las hemos comprobado antes de mostrarlas, por lo que son seguras para poder realizar compras online sin problemas. Ahora solo falta elegir el mejor modelo para vuestras necesidades.

Descubre todas nuestras Pulseras QR

Pulseras QR para Niños

Pulsera-QR-para-niños
Pulsera QR para Niños

Os presentamos las Mejores Pulseras QR para Niños

Es una opción que algunos padres conocen, pero en realidad no tantos como deberíamos, ya que puede ser muy buena opción por si nuestros hijos se pierden. Gracias al Código QR que viene integrado en la pulsera, cualquier persona o la policía podrán consultar el perfil donde aparecerá la información de contacto para poder avisarnos. Pero no solo eso, ya que también podremos poner información médica en caso de que nuestros hijos tengan algún problema o tengan problemas con determinadas medicaciones.

Diferentes modelos de pulsera QR para nuestros hijos

Os vamos a mostrar los modelos de pulsera QR que pueden servir para nuestros queridos hijos o que directamente han sido creadas para ellos. Ya que a veces algunos tamaños de pulseras QR son demasiado grandes para muchos niños. Por ello, algunas marcas han sacado modelos creados especialmente para ellos. Vamos a enseñaros los modelos más compatibles con los pequeños del hogar.

Pulsera QR Niños Codylife

Pulsera Niños QR

Un modelo muy interesante ya que son diseños que gustarán a los más pequeños y vamos a poder ver de manera muy clara. Otro punto positivo es que vamos a poder escribir directamente en la parte lateral de la pulsera QR para que cualquier persona pueda ver el número de contacto directamente. Lo mejor es acceder al perfil mediante el código QR que viene impreso en la pulsera, pero es una opción extra muy interesante.

Quizá la única desventaja que podemos ponerle es que el material no es de una gran calidad, pero creemos que podrán aguantar correctamente un tiempo el uso intensivo que podrían sufrir por parte de nuestros peques. Está disponible en dos tallas, por lo que más una cuestión de edad, tendríamos que ver el tamaño de la muñeca de nuestros hijos, que puede ser diferente. La talla mini es de unos 12,5 cm de contorno y la otra talla es de unos 15 cm.

Pulsera QR Fast Athletics

Pulsera QR NFC

Es la pulsera perfecta para deportistas y casi cualquier persona, ya que tiene el perfil más claro y fácil de usar de todas las pulseras QR. Pero es cierto que es una tela elástica en dos tallas, que incluso la versión pequeña podría ser demasiado grande para nuestros niños, ya que ronda los 15,5 cm. Pero si le valiera, sería la mejor opción, ya que la calidad es alta y es la más clara de ver y escanear. Además también viene con el chip NFC integrado por sí tenemos algún problema con el QR.

Pulsera QR QR4g Válida para Niños

Pulsera QR niños QR4g

Es una pulsera que está pensada para personas adultas ya que tiene un tamaño más grande, pero es ajustable y podría servir también para niños con las muñecas más anchas. Es un modelo que hemos analizado y el perfil nos parece uno de los mejores, pero no tanto el material de pulsera. Pero en este caso podría ser válida para que la llevaran nuestros hijos.

Pulsera QR Siliconde Válida para Niños

Pulsera QR SILINCODE

Tenemos este modelo de pulsera QR que está disponible en 4 tallas. Es de silicona y podría ser válida para todo el mundo. También para niños en la versión XS de la pulsera, ya que es muy pequeña, pero ronda los 15 cm de ancho, por lo que deberemos tenerlo en cuenta para ver si podría funcionar. El perfil, es el que menos nos gusta de casi todas las pulseras, ya que nos parece un poco confuso de entrada. Pero podría ser totalmente válido para que pudieran avisarnos sin problemas.

Descubre la Pulsera QR más completa del mercado

Pulsera QR Emergencias

Pulseras Rojas QR
Pulsera QR Emergencias

Una Pulsera con código QR para Emergencias

Estas pulseras son especialmente necesarias en caso de tener alguna emergencia, ya que portan nuestros datos médicos, pero también los datos médicos y nuestros contactos más importantes. Gracias a esto podrán ayudarnos de una manera perfecta tanto el personal médico como la persona que nos encuentre.

Podrán leer la información que ponga en nuestro perfil con solo escanear el código QR y podrán llamar nuestros contactos. Por lo que sabrán que tipo de enfermedades tenemos, medicamentos que no podemos tomar y un largo etc de opciones para poder recibir la mejor asistencia médica posible.

La Mejor Pulsera QR Emergencias

Podrás encontrar en nuestra web las mejores comparativas y los mejores modelos para poder elegir la mejor pulsera QR para emergencias posible. Actualmente el mejor modelo que tenemos es la pulsera QR de Fast Athletics. Gracias a que es válida para un montón de actividades, ya que es resistente al agua y podremos nadar y ducharnos con ella.

Pero además está fabricada con una tela elástica realmente cómoda, por lo que todo el mundo podrá llevarla sin notar que lleva una pulsera colocada. Pero lo mejor es el perfil que tiene integrado ya que podremos tener toda la información de una manera clara desde el primer momento. Esto es muy importante para que la persona que nos ayude, pueda entender la información lo antes posible.

La configuración más sencilla del perfil de la pulsera QR

perfil de la pulsera QR EMERGENCIAS

Uno de los mejores puntos que tenemos en la pulsera QR para emergencias de Fast es que la configuración es muy fácil. Han creado diferentes etapas para que puedas colocar toda la información necesaria de manera sencilla. Esto es mucho mejor en vez de colocar toda la información de golpe sin detallar lo que tenemos que colocar. Por lo que nos parece la mejor manera posible de rellenar el perfil de nuestra pulsera.

Descubre la mejor Pulsera QR del mercado

Pulsera QR Mossos

Pulsera-QR-Mossos
Pulsera-QR-Mossos

La Pulsera QR que han creado entre la F.A.F.A.C y los Mossos d’Escuadra

Una opción de pulsera QR ideal especialmente creada para todas aquellas personas mayores que tengan problemas de memoria severos o padezcan Alzheimer. Ya que con la pulsera colocada, podrán ser escaneados por cualquier persona que se los encuentre y poder avisar a sus seres queridos. Esto es algo muy importante, ya que pueden sufrir accidentes o dejar de tomar cierta medicación muy importante. Por lo que puede ser buena opción. Esta pulsera ha nacido de un acuerdo entre los Mossos d’escuadra y la Federació d’Associacions de Familiars d’Alzheimer de Catalunya ( fafac).

La Pulsera QR de los Mossos para luchar con el Alzheimer

Nos parece muy buena opción para poder tener una seguridad extra por si surgiera cualquier problema con nuestros seres queridos que sufren el mal de alzheimer. Por ello es genial que con solo escanear el código podamos contactar con las personas de la familia para poder avisar de que esta persona está desorientada o pérdida. Por lo que deberíamos dar a conocer este sistema para poder proteger a nuestros seres queridos. De esta manera podremos tener siempre un método para poder consultar en caso de necesitarlo si sufre una desorientación.

Otras opciones de Pulsera QR para luchar con el Alzheimer

Pulsera QR FA

En el mercado tenemos varias opciones más para poder combatir estos problemas. El modelo que más nos convence es el de Fast Athletics y aunque pueda parecer que es para gente deportista en realidad sirve para todo, ya que tiene el perfil más completo del mercado y se van actualizando de forma constante. Está fabricada con una tela elástica difícil de perder y muy resistente y también tiene la opción de poder leer el perfil a través de su chip NFC. Que es la tecnología que usan los Smartphones para poder pagar actualmente.

Descubre la mejor Pulsera QR del mercado

Pulseras Silicona QR

Pulseras de Silicona QR

Te presentamos las mejores Pulseras de Silicona con código QR

Si estás buscando una pulsera de silicona QR con perfil médico, te vamos a enseñar los modelos que tenemos disponibles hoy en día en España y te diremos cual nos parece la mejor opción. Creemos que es importante que sean creadas por empresas nacionales para poder tener un servicios más cercano.

Pero ya te adelantamos que nada complicado adquirirla y configurarla para poder ser usada de la manera más sencilla posible. También te vamos a mostrar otros modelos de pulsera QR que no son de silicona, pero que son más cómodas, también son sumegibles y tienen mejores funciones.

Pulsera Silicona QR4G

Pulsera Silicona código QR

Una pulsera QR de silicona con sistema de cierre de correo imitando el sistema de los relojes. La calidad final no nos parece de muy alta calidad, pero dentro de las pulseras de silicona con código QR nos ha parecido la mejor opción debido al perfil que tiene. Ya que es el más claro de ver en caso de necesitar que una persona que no sabe muy bien como funciona este sistema, pueda leer rápidamente el QR y ayudarnos a través de las opciones que se presentan en el perfil.

Perfil de la Pulsera QR4G

Perfil Pulsera QR

Puntos Destacables

Diseño Visible
Perfil Claro
Resistente al Agua
Difícil de perder
Envío de localización por WhatsApp
Sistema dual QR NFC

Pulsera Silicona QR Silincode

Pulsera QR SILINCODE

Una pulsera de silicona QR con un ancho no muy grande para poder ser usada de la manera más cómoda posible. Es de un grosor bastante fino, por lo que no se ve excesivamente resistente. El perfil que podemos configurar es bastante completo y podemos colocar un montón de opciones diferentes. Pero no nos parece el más claro y puede confundirnos un poco si estamos ayudando a alguien y estamos nerviosos.

Otro problema que hemos detectado es que el código se puede borrar con bastante facilidad, por lo que quedaría inservible, ya que no dispone de chip NFC. No ocurre en todos los modelos, pero ha ocurrido con algunas pulseras. Por lo demás nos parece buena opción y es muy ligera, por lo que será cómoda de llevar de forma permanente.

Perfil de la Pulsera QR Silincode

PERFIL-PULSERA-SILICONA-QR

Puntos Destacables

Diseño Visible
Difícil de perder
Resistente al Agua
Difícil de perder

Conclusiones sobre la Pulsera Silicona Código QR

Tenemos varias opciones para poder escoger la mejor pulsera QR para poder ser atendidos en caso de emergencia de la mejor manera posible. Ya que si nos pasa algo y no tenemos una pulsera QR donde puedan acceder a la información, el hecho de saber si tenemos algún tipo de enfermedad o algún tipo de alergia, ya sea a medicamentos o de otro tipo, puede ser crucial. Ya que van a poder atendernos de una manera perfecta.

Pero no solo eso, ya que podemos colocar los contactos de emergencia que queramos para que puedan ser consultados en tiempo record. Si nos pasa algo, la persona que nos encuentre o el personal médico, podrá con solo apretar el botón, llamar por teléfono o enviar la localización para que nuestro contacto sepa dónde estamos en tiempo real.

Opinión sobre las Pulseras de Silicona QR

Es una opción perfecta para poder llevar sin problemas, pero particularmente no nos gustan. Ya que nos parece un material débil y de baja calidad que se puede romper más fácilmente que otros modelos con telas resistentes o correas de velcro. Además, en algunos modelos debido al material, la impresión del código QR dura menos porque tiene mucha facilidad para poder borrarse. No significa que todos los modelos que venden fabricados en silicona pase esto, pero algunos sí. Además el tacto de la silicona con la piel no nos apasiona y por ello preferimos otro tipo de materiales más cómodos.

Descubre todas las Pulseras QR

Pulsera QR Alzheimer

Mejores Pulseras Alzheimer

Pulseras-Código-QR-Alzheimer

Pulseras QR Alzheimer para nuestros Abuelos

Uno de los mejores usos que podemos darle a una pulsera QR es que la usen nuestros padres o abuelos. Pero especialmente, aquellos que puedan padecer en mayor o menor medida, alzheimer. Ya que con la pulsera QR colocada, cualquier persona que los encuentre, incluída la policia o el personal médico, podrán contactar con nosotros de manera inmediata.

Pero no solo eso, también podrán tener toda la información médica por si sufrieran cualquier tipo de percance. Por lo que serían perfectamente atendidos para poder recibir la atención sanitaria al detalle. Casi todas las pulseras con código QR son totalmente válidas para poder cumplir esta función, pero algunos perfiles nos gustan más para poder responder mejor a esta necesidad.

Pulseras QR Alzheimer: Las Tres Mejores

Por ello vamos a mostraros las tres mejores pulseras identificativas QR Alzheimer y sus puntos fuertes para poder responder ante esta necesidad especifica. Ya que es importante elegir nuestra pulsera, teniendo en cuenta el principal uso que vamos a darle.

TOP 1: Pulsera Alzheimer QR Fast Athletics

Pulsera QR Alzheimer

Esta pulsera QR ha sido diseñada para todo el mundo, pero es muy útil para aquellas personas que salen a hacer deporte. Es por este motivo que puede ser más resistente a determinadas situaciones y creemos que puede ser una buena opción para poder ser usada con personas con mal de alzheimer que puedan perderse. Ya que es posible que lo hagan en diferentes tipos de zonas, tanto urbanas como en zonas de mar o de montaña.

Además lo que más nos gusta de esta pulsera es el perfil, que nos parece el mejor con diferencia del resto de opciones. Ya que tiene un diseño muy claro para poder ser visto y entendido en el menor tiempo posible. En función de la situación esto puede ser muy importante. Toda la información viene desplegada y con un buen tamaño para poder ser visto de manera rápida.

Puntos Destacables

Diseño Externo de Pulsera con Cruz Roja
Perfil con muchas opciones y muy claro
Sistema con código QR y chip NFC
Resistente al Agua
Muy cómoda
Receta Electrónica
Envío de localización por WhatsApp
Dni y Tarjeta Sanitaria
Multidioma

TOP 2: Pulsera Alzheimer QR Codylife Sport Roja

Pulsera Alzheimer Roja

Es una pulsera QR con un diseño bastante visible para poder ser rápidamente detectada y escaneada en caso de necesitarlo. Esto es un punto importante, ya que mucha gente no conoce la existencia de este tipo de pulseras, por lo que se tiene que ver de manera muy clara el QR para que la gente entienda que debe ser escaneado para poder acceder a la información médica.

Es cierto que echamos de menos algún símbolo médico externo como la cruz roja del modelo de Fast Athletics. Ya que gracias a eso, podremos entender que debemos escanear el código QR para poder acceder a un tipo de información médica importante. En algunos casos debemos tener claro que la rapidez de escaneo puede ser crucial para poder ayudar a la persona con la pulsera médica.

Pero en definitiva esta pulsera QR es una buena opción, ya que nos parece un perfil bastante completo para poder acceder a toda la información de manera rápida. Por lo que podrá ayudarnos en caso de necesitarlo.

Perfil Pulsera QR

Puntos Destacables

Diseño Externo Resistente
Perfil con muchas opciones
Resistente al Agua
Difícil de perder
Diseño Visible

TOP 3: Pulsera QR Alzheimer QR4g

Pulsera identificativa Alzheimer

Es una pulsera alzheimer QR con un perfil muy claro y fácil de leer, lo cual es muy importante en estos casos. Por lo que junto con el perfil de Fast Athletics, nos parece el perfil más fácil de entender. Además tenemos tanto el código QR como el chip NFC, por lo que podemos tener más opciones en caso que el código QR hubiera sufrido algún arañazo o un golpe que hubiera deteriorado la visibilidad del QR.

Por lo que el chip seguiría funcionando para poder garantizar la lectura del perfil en caso de emergencia. Otra opción muy interesante que solo teníamos en la pulsera de Fast Athletics, era la posibilidad de mandar la localización a través de la aplicación WhatsApp, lo cual es más efectivo y le vamos a hacer más caso que si lo recibimos a través de un correo electrónico.

Pero el diseño exterior de la pulsera no nos gusta demasiado, ya que lo consideramos bastante básico. La parte positiva es el color escogido, ya que hará más fácil que se pueda ver en caso de necesidad. Pero nos parece que está fabricada con unos acabados muy discretos y no tenemos claro del todo la durabilidad. Pero la hemos colocado en el top 3 debido al diseño del perfil que nos ha gustado.

Pulsera Alzheimer QR4g

Puntos Destacables

Diseño Visible
Perfil Claro
Resistente al Agua
Difícil de perder
Envío de localización por WhatsApp