Pulsera QR Fast Athletics vs Silincode

PULSERA QR FAST ATHLETICS®PULSERA QR SILINCODE®
PULSERAS-QR-LOGOPulsera QR FarmaciasPulsera QR SILINCODE
Código QR Único
MaterialTela Elástica PremiumSilicona
Tallas Disponibles25
Chip NFC Integrado
Sumergible
DurabilidadAltaBaja
ConfiguraciónFácilFácil
Diseño de PerfilMuy BuenoMalo
Idiomas de PerfilEspañol-Inglés-Francés-Alemán-Italiano-PortuguésEspañol
Envio de Localización por WhatsApp
Estado Covid-19
Botón para Llamar al 112
Precio Oficial14,90€19,90€
OpinionesVERVER

La mejor Pulsera QR es la de Fast Athletics

La calidad de la pulsera QR de Fast Athletics es mejor y la interfaz nos parece mucho más fácil de configurar y de usar por cualquier persona. Lo cual es muy importante, ya que es posible que quien pueda encontrar a la persona portadora de la pulsera QR de emergencia, no sepa muy bien que tiene que hacer. Por lo que todo tiene que ser claro para que lea el código QR y la información que aparezca sea lo más sencilla de entender en tiempo récord.

Además debemos tener en cuenta que es posible que quien nos esté ayudando, se encuentre también en situación de estrés, por lo que toda la información tiene que ser lo más sencilla posible. En función del accidente que hayamos tenido o de nuestro estado de conciencia, podría caber la posibilidad de que el tiempo corriera en nuestra contra. Por ello es vital que todo el proceso sea lo más rápido posible.

Pulsera QR Fast Athletics: Más completa

Nos parece una pulsera mucho más completa y de mayor calidad. El precio oficial es menor y a nosotros personalmente, nos gusta bastante más el diseño. La persona que nos ayude o el personal médico, podrá ver nuestro perfil en varios idiomas, por lo que podremos usarla también en otros países europeos. El perfil lo podemos modificar las veces que necesitemos y el proceso es muy rápido.

Podremos usarla en un montón de situaciones diferentes sin problemas, ya que es resistente al agua y podemos utilizarla para hacer deporte, natación, senderismo, caminar o simplemente llevarla colocada cuando vayamos a trabajar por si ocurriera algo. Es muy cómoda y no aprieta, ya que tiene un perfil ancho para que nos moleste lo menos posible. Otro punto importante es que la pulsera de Fast Athletics lleva integrado el chip NFC, lo cual la hace más completa y podría funcionar igual sin tener que leer el código QR de la pulsera. La otra pulsera solo tiene el QR y si se borrara, quedaría inservible.

Pulsera Médica QR NFC

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.