Pulsera QR4g vs Silincode

Pulsera QR4g®Pulsera QR Silincode®
PULSERAS-QR-LOGOPulsera QR NaranjaPulsera QR SILINCODE
Código QR Único
MaterialSiliconaSilicona
Tallas Disponibles15
Chip NFC Integrado
Sumergible
DurabilidadMediaBaja
ConfiguraciónFácilFácil
Diseño de PerfilBuenoMalo
Idiomas de PerfilEspañol-Inglés-Francés-Alemán-Italiano-PortuguésEspañol
Envio de Localización por WhatsApp
Estado Covid-19
Botón para Llamar al 112
Precio Oficial12,90€19,90€
OpinionesVERVER

La mejor Pulsera QR es la de
QR4g

Nos parece más sencilla de usar y de leer la interfaz de la pulsera QR4g, por lo que nos parece mejor opción. Tanto para configurar por nosotros como para poder ser vista por las personas que nos ayuden o el personal de la ambulancia. En cuanto al material de las pulseras, ambas están fabricadas con silicona, pero la QR4g utiliza una silicona algo más resistente y tiene un cierre similar al reloj. Por lo que nos parece que es mejor opción.

Una interfaz más completa en la QR4g

Pero también tenemos un perfil más completo por lo que es más sencilla de usar y de configurar. Este punto nos parece importante, ya que tiene que ser lo más claro posible para poder ayudarnos de la mejor manera posible. La pulsera Silincode no tiene chip NFC integrado, por lo que tiene una función menos que podría ser vital en caso de que se borrará el código QR. El chip NFC es la tecnología que usan los smartphone para poder realizar pagos directamente en el tpv.

Las dos pulseras son aptas para poder hacer deporte y bañarnos con ellas, ya que son totalmente resistentes gracias a la silicona que utilizan. Pero no tenemos muy claro el tiempo que pueden durar los códigos QR impresos de forma correcta en las pulseras. De momento no hemos tenido problema en la pulsera QR4g, pero sí con las de Silincode, donde se ha borrado parcialmente el código en algunas pulseras, y ya no se lee correctamente el código QR. Por lo que al no tener la opción extra del chip NFC, quedan inservibles.

Pulsera QR Naranja

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.