Pulsera QR Fast Athletics

PULSERA QR - NFC

La Pulsera QR Más Versátil

Es la mejor pulsera QR que hemos analizado, ya que nos parece la más completa globalmente. Tiene la mejor configuración que hemos visto, ya que lo hace de manera escalonada para poder poner toda la información de manera clara y no dejarnos nada por error. Además el perfil es el más claro que hemos visto, y en cuestión de segundos, podremos ver toda la información necesaria para poder ayudarnos en función de la situación en la que estemos.

Todavía más útil para el personal médico de la ambulancia o del hospital en caso de necesitarlo. Es totalmente válida para ser usada por todo tipo de personas o niños, ya que podremos poner casi toda la información necesaria posible en caso de accidente y es uno de los modelos más cómodos. Está fabricada en una tela elástica, por lo que es imposible que se nos caiga y nunca notaremos que nos apreta.

Pulsera QR con chip NFC integrado

No todos los modelos tienen el chip NFC integrado, por lo que tenemos más opciones a la hora de acceder a la información. Muchos modelos solo disponen del código QR por lo que tener una pulsera con las dos opciones es mucho más completo. Además, quien ya conoce la función de NFC, sabrá leer la información del perfil de una manera mucho más rápida y fácil todavía. Por lo que podremos ganar algunos segundo más en caso de necesitarlo.

El Perfil de la Pulsera QR de Emergencias

Aquí podéis ver el perfil que aparecerá, cada vez que escaneen el código QR o el chip NFC de nuestra pulsera Fast Athletics. Cómo podemos ver la información que aparece es bastante clara y se han usado colores, tipografías y apartados para poder leer la información lo más rápidamente posible para poder evitar pérdida de tiempo o estrés a la hora de interpretar todos los datos que tenemos en nuestro perfil.

Toda la información bien ordenada

Tenemos toda la información necesaria muy bien ordenada para poder ser atendidos en caso de necesidad por el personal médico, ya que podrán ver nuestro grupo sanguíneo, nuestras enfermedades, alergias, medicamentos actuales y los que no podemos tomar.

Pero además van a poder ver nuestra tarjeta sanitaria si queremos, por lo que solo el personal médico, podrá acceder a nuestro historial para poder tratarnos de manera perfecta.También podremos poner nuestra receta electrónica en caso de tenerla activada, así podrán saber nuestra medicación más importante de manera inmediata.

Podrán avisar a nuestros contactos de emergencias

Tenemos un botón para poder llamar directamente al teléfono 112 de emergencias para no perder tiempo y dos teléfonos de contacto que podremos colocar para que llamen y puedan avisar a quienes nosotros queramos y con apretar el botón de envío de localización podrán enviar por WhatsApp la localización GPS de la persona o el personal médico que nos está ayudando, por lo que sabrán donde estamos en cuestión de segundos.

Podremos subir los documentos al perfil médico de la pulsera

Una opción muy interesante es que podremos hacer una fotografía desde el móvil o subir desde la memoria del teléfono nuestros documentos más importantes para poder integrarlos directamente en nuestro perfil. Podremos cargar nuestro documento de identidad, nuestra tarjeta sanitaria y la receta electrónica.

Configurando la Pulsera SOS QR

Configurando Pulsera QR

Una opción muy interesante es que podremos hacer una fotografía desde el móvil o subir desde la memoria del teléfono nuestros documentos más importantes para poder integrarlos directamente en nuestro perfil. Podremos cargar nuestro documento de identidad, nuestra tarjeta sanitaria y la receta electrónica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 356

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *