Pulseras QR para Niños

Pulsera QR para Niños

Os presentamos las Mejores Pulseras QR para Niños

Es una opción que algunos padres conocen, pero en realidad no tantos como deberíamos, ya que puede ser muy buena opción por si nuestros hijos se pierden. Gracias al Código QR que viene integrado en la pulsera, cualquier persona o la policía podrán consultar el perfil donde aparecerá la información de contacto para poder avisarnos. Pero no solo eso, ya que también podremos poner información médica en caso de que nuestros hijos tengan algún problema o tengan problemas con determinadas medicaciones.

Diferentes modelos de pulsera QR para nuestros hijos

Os vamos a mostrar los modelos de pulsera QR que pueden servir para nuestros queridos hijos o que directamente han sido creadas para ellos. Ya que a veces algunos tamaños de pulseras QR son demasiado grandes para muchos niños. Por ello, algunas marcas han sacado modelos creados especialmente para ellos. Vamos a enseñaros los modelos más compatibles con los pequeños del hogar.

Pulsera QR Niños Codylife

Pulsera Niños QR

Un modelo muy interesante ya que son diseños que gustarán a los más pequeños y vamos a poder ver de manera muy clara. Otro punto positivo es que vamos a poder escribir directamente en la parte lateral de la pulsera QR para que cualquier persona pueda ver el número de contacto directamente. Lo mejor es acceder al perfil mediante el código QR que viene impreso en la pulsera, pero es una opción extra muy interesante.

Quizá la única desventaja que podemos ponerle es que el material no es de una gran calidad, pero creemos que podrán aguantar correctamente un tiempo el uso intensivo que podrían sufrir por parte de nuestros peques. Está disponible en dos tallas, por lo que más una cuestión de edad, tendríamos que ver el tamaño de la muñeca de nuestros hijos, que puede ser diferente. La talla mini es de unos 12,5 cm de contorno y la otra talla es de unos 15 cm.

Pulsera QR Fast Athletics

Pulsera QR NFC

Es la pulsera perfecta para deportistas y casi cualquier persona, ya que tiene el perfil más claro y fácil de usar de todas las pulseras QR. Pero es cierto que es una tela elástica en dos tallas, que incluso la versión pequeña podría ser demasiado grande para nuestros niños, ya que ronda los 15,5 cm. Pero si le valiera, sería la mejor opción, ya que la calidad es alta y es la más clara de ver y escanear. Además también viene con el chip NFC integrado por sí tenemos algún problema con el QR.

Pulsera QR QR4g Válida para Niños

Pulsera QR niños QR4g

Es una pulsera que está pensada para personas adultas ya que tiene un tamaño más grande, pero es ajustable y podría servir también para niños con las muñecas más anchas. Es un modelo que hemos analizado y el perfil nos parece uno de los mejores, pero no tanto el material de pulsera. Pero en este caso podría ser válida para que la llevaran nuestros hijos.

Pulsera QR Siliconde Válida para Niños

Pulsera QR SILINCODE

Tenemos este modelo de pulsera QR que está disponible en 4 tallas. Es de silicona y podría ser válida para todo el mundo. También para niños en la versión XS de la pulsera, ya que es muy pequeña, pero ronda los 15 cm de ancho, por lo que deberemos tenerlo en cuenta para ver si podría funcionar. El perfil, es el que menos nos gusta de casi todas las pulseras, ya que nos parece un poco confuso de entrada. Pero podría ser totalmente válido para que pudieran avisarnos sin problemas.

Descubre la Pulsera QR más completa del mercado

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 50

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fanaticos