Pulsera QR Mossos

Pulsera-QR-Mossos

La Pulsera QR que han creado entre la F.A.F.A.C y los Mossos d’Escuadra

Una opción de pulsera QR ideal especialmente creada para todas aquellas personas mayores que tengan problemas de memoria severos o padezcan Alzheimer. Ya que con la pulsera colocada, podrán ser escaneados por cualquier persona que se los encuentre y poder avisar a sus seres queridos. Esto es algo muy importante, ya que pueden sufrir accidentes o dejar de tomar cierta medicación muy importante. Por lo que puede ser buena opción. Esta pulsera ha nacido de un acuerdo entre los Mossos d’escuadra y la Federació d’Associacions de Familiars d’Alzheimer de Catalunya ( fafac).

La Pulsera QR para luchar con el Alzheimer

Nos parece muy buena opción para poder tener una seguridad extra por si surgiera cualquier problema con nuestros seres queridos que sufren el mal de alzheimer. Por ello es genial que con solo escanear el código podamos contactar con las personas de la familia para poder avisar de que esta persona está desorientada o pérdida. Por lo que deberíamos dar a conocer este sistema para poder proteger a nuestros seres queridos. De esta manera podremos tener siempre un método para poder consultar en caso de necesitarlo si sufre una desorientación.

Otras opciones de Pulsera QR para luchar con el Alzheimer

Pulsera QR FA

En el mercado tenemos varias opciones más para poder combatir estos problemas. El modelo que más nos convence es el de Fast Athletics y aunque pueda parecer que es para gente deportista en realidad sirve para todo, ya que tiene el perfil más completo del mercado y se van actualizando de forma constante. Está fabricada con una tela elástica difícil de perder y muy resistente y también tiene la opción de poder leer el perfil a través de su chip NFC. Que es la tecnología que usan los Smartphones para poder pagar actualmente.

Descubre la mejor Pulsera QR del mercado

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 49

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *