Pulseras Silicona QR

Te presentamos las mejores Pulseras de Silicona con código QR

Si estás buscando una pulsera de silicona QR con perfil médico, te vamos a enseñar los modelos que tenemos disponibles hoy en día en España y te diremos cual nos parece la mejor opción. Creemos que es importante que sean creadas por empresas nacionales para poder tener un servicios más cercano.

Pero ya te adelantamos que nada complicado adquirirla y configurarla para poder ser usada de la manera más sencilla posible. También te vamos a mostrar otros modelos de pulsera QR que no son de silicona, pero que son más cómodas, también son sumegibles y tienen mejores funciones.

Pulsera Silicona QR4G

Pulsera Silicona código QR

Una pulsera QR de silicona con sistema de cierre de correo imitando el sistema de los relojes. La calidad final no nos parece de muy alta calidad, pero dentro de las pulseras de silicona con código QR nos ha parecido la mejor opción debido al perfil que tiene. Ya que es el más claro de ver en caso de necesitar que una persona que no sabe muy bien como funciona este sistema, pueda leer rápidamente el QR y ayudarnos a través de las opciones que se presentan en el perfil.

Perfil de la Pulsera QR4G

Perfil Pulsera QR

Puntos Destacables

Diseño Visible
Perfil Claro
Resistente al Agua
Difícil de perder
Envío de localización por WhatsApp
Sistema dual QR NFC

Pulsera Silicona QR Silincode

Pulsera QR SILINCODE

Una pulsera de silicona QR con un ancho no muy grande para poder ser usada de la manera más cómoda posible. Es de un grosor bastante fino, por lo que no se ve excesivamente resistente. El perfil que podemos configurar es bastante completo y podemos colocar un montón de opciones diferentes. Pero no nos parece el más claro y puede confundirnos un poco si estamos ayudando a alguien y estamos nerviosos.

Otro problema que hemos detectado es que el código se puede borrar con bastante facilidad, por lo que quedaría inservible, ya que no dispone de chip NFC. No ocurre en todos los modelos, pero ha ocurrido con algunas pulseras. Por lo demás nos parece buena opción y es muy ligera, por lo que será cómoda de llevar de forma permanente.

Perfil de la Pulsera QR Silincode

PERFIL-PULSERA-SILICONA-QR

Puntos Destacables

Diseño Visible
Difícil de perder
Resistente al Agua
Difícil de perder

Conclusiones sobre la Pulsera Silicona Código QR

Tenemos varias opciones para poder escoger la mejor pulsera QR para poder ser atendidos en caso de emergencia de la mejor manera posible. Ya que si nos pasa algo y no tenemos una pulsera QR donde puedan acceder a la información, el hecho de saber si tenemos algún tipo de enfermedad o algún tipo de alergia, ya sea a medicamentos o de otro tipo, puede ser crucial. Ya que van a poder atendernos de una manera perfecta.

Pero no solo eso, ya que podemos colocar los contactos de emergencia que queramos para que puedan ser consultados en tiempo record. Si nos pasa algo, la persona que nos encuentre o el personal médico, podrá con solo apretar el botón, llamar por teléfono o enviar la localización para que nuestro contacto sepa dónde estamos en tiempo real.

Opinión sobre las Pulseras de Silicona QR

Es una opción perfecta para poder llevar sin problemas, pero particularmente no nos gustan. Ya que nos parece un material débil y de baja calidad que se puede romper más fácilmente que otros modelos con telas resistentes o correas de velcro. Además, en algunos modelos debido al material, la impresión del código QR dura menos porque tiene mucha facilidad para poder borrarse. No significa que todos los modelos que venden fabricados en silicona pase esto, pero algunos sí. Además el tacto de la silicona con la piel no nos apasiona y por ello preferimos otro tipo de materiales más cómodos.

Descubre todas las Pulseras QR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 101

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Fanaticos