Pulsera identificativa QR

Pulsera QR identificativa

Las Pulseras QR Identificativas

Gracias las pulseras qr identificativas vamos a poder tener la información de la persona portadora de una manera rápida y fugaz. Es una de las mejores maneras para poder acceder a este tipo de información en caso de que la persona portadora de la pulsera haya tenido algún tipo de accidente. Cualquier teléfono del mercado actualmente va a poder escanear el código QR mediante una aplicación que podremos descargar de forma gratuita. Incluso algunos modelos de gama alta, ya vienen con la aplicación integrada, por lo que ya no hará falta tener que descargarla y podremos consultar la información de manera inmediata.

Tipos de Pulsera QR Identificativa

Tenemos varios tipos de pulseras qr identificativas en el mercado para poder escoger. tenemos modelos que están fabricados con diferentes materiales y sobre todo, tenemos diferentes marcas con diferentes tipos de perfiles. Es importante poder escoger el mejor modelo para poder llevarla siempre con nosotros. Ya que es posible que cuando no estamos cómodos con la pulsera qr colocada, nos la quitemos con más frecuencia de la necesaria. Por lo que si tenemos un accidente y no la llevamos puesta, de poco nos va servir. Por lo que es importante poder tener un modelo que llevemos el mayor tiempo posible con nosotros.

Nosotros hemos probado todos los modelos del mercado y el modelo más cómodo para nosotros es la pulsera QR de Fast Athletics. Tiene dos tipos de talla en función del tamaño de nuestra muñeca y está hecha con un tipo de tela elástica que no molesta y tiene un perfil ancho. Por lo que podemos llevarla sin ningún tipo de cierre y sin que nos apriete. Podemos ducharnos con ella y podremos hacer deporte y casi todo tipo de actividades sin problemas. Pero lo mejor de la pulsera es el perfil que tiene, ya que nos parece el más completo hasta la fecha .

El perfil de la Pulsera QR Identificativa

Este es el otro punto muy importante a la hora de poder elegir el mejor modelo posible de pulsera qr del mercado. Es el perfil o la información que aparecerá cuando realicemos una consulta del código QR que tenemos en la pulsera. Esto es importante porque la mayoría de consultas que vamos a realizar del perfil de una pulsera QR es en momento de tensión o donde la personas portadora ha sufrido algún tipo de percance. Por lo que las personas que consultan esta información, es posible que esten nerviosas, ya que no nos conocen y acabamos de sufrir un accidente. Por ello la información que debe aparecer deber ser lo más clara posible y no tener muchos datos confusos que no aporten nada. Muchas pulseras QR no tienen perfiles muy claros y en algunos modelos la información aparece en tamaños muy pequeños y sin orden.

En otros modelos, la información del perfil es grande, pero aparece el acceso al login antes que nada, lo cual no tiene sentido. En este campo y como hemos comentado, el modelo de Fast Athletics tiene un perfil muy claro, con un tamaño correcto y lista para poder consultarla lo más rápido posible. Incluso la combinación de colores está creada especialmente para determinar la información más relevante. Esto es vital en momentos de tensión donde podemos sufrir algún tipo de bloqueo y debemos poder ver la información de la manera más clara y rápida posible, ya que en algunos casos puede ser importante para poder salvar la vida de la persona portadora de la pulsera QR. Pero cómo siempre decimos, esperamos no tener que usar nunca la pulsera identificativa QR, pero si tiene que ser consultada, mejor tener la mejor pulsera QR posible.

Pulsera Identificativa QR de Fast Athletics
Este es el perfil que aparece cuando leemos la Pulsera Identificativa QR de Fast Athletics

Descubre todas las Pulseras QR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *