Pulsera Identificativa Deporte

Pulsera Deportiva
Pulsera Identificativa para deportistas

Las Pulseras Identificativas para deportistas

Es cierto que nos hemos centrado analizando solamente los modelos de pulsera QR válidos para nuestras personas mayores, pero es verdad que uno de los modelos que más nos ha gustado ha sido el de Fast Athletics, que aunque está dirigido para deportistas, es totalmente válido para nuestros mayores. Es la misma marca que nos dice que podemos utilizarla para ellos, pero obviamente estamos ante un modelo creado para los deportistas. Por lo que vamos a analizar el uso exclusivo para deportistas, ya que creemos que puede ser realmente útil para poder tener un sistema extra de seguridad por si nos pasa cualquier cosa cuando estamos haciendo deporte.

La mejor pulsera personalizada identificativa para hacer deporte

Lo bueno de este modelo es que es uno de los más cómodos que hemos encontrado en el mercado, ya que es elástica y no tenemos que tenerla atada, que en algunos modelos de pulseras se nos puede hacer algo pesado el hecho de llevarla todo el tiempo, ya sea por el tipo de cierre que tiene, como por el tipo de material que han utilizado para fabricarla. Nosotros no somos muy fans de la silicona, y es uno de los materiales más utilizados para crear pulseras de todo tipo, incluídas de las deportivas. No queremos decir que las pulseras deportivas fabricadas con silicona sean malas, pero es verdad que pueden ser menos duraderas que otros modelos que han sido fabricados con otro tipo de materiales.

Por este motivo nos gusta la banda elástica que no aprieta, pero a la vez estamos seguros de que no vamos a perderla si no la quitamos nosotros mismos. Podremos hacer todo tipo de deportes que queramos con la pulsera puesta sin problemas, ya que es resistente al agua y podremos nadar o ducharse con ella. Si que es cierto que nos han comentado que si le damos mucha caña es posible que perdamos color en el diseño, pero el chip nfc que la pulsera lleva integrado como el código QR de la etiqueta blanca, se verán como el primer día, por lo que la función principal de la pulsera no la perderemos. Lo cual nos parece lo más importante, ya que en algún caso, algunos modelos de pulseras QR de silicona, perdían parte del diseño de los códigos, por lo que se hacían totalmente inservibles.

El perfil de la Pulsera deportiva Identificativa

El perfil de la pulsera identificativa de deporte nos ha parecido muy completo, ya que podemos colocar todo tipo de documentos de importancia de una manera completa y sencilla. Es cierto que tenemos pulseras con perfiles donde podemos colocar notas libres, pero con toda la información que podremos colocar, no sabemos muy bien que vamos a poder poner en las notas libres. Pero es cierto que es una opción que no está disponible de momento. Pero lo que sí nos parece algo realmente interesante es que estamos ante el diseño de perfil más claro, para que podamos verlo claro en cuestión de segundos.

Nos han comentado desde Fast Athletics que para poder lograr un diseño que fuera lo más rápido de entender y de utilizar, hicieron pruebas de uso con diferentes tipos de personas para poder crear un perfil lo más intuitivo posible. Ya que si alguien nos encuentra, es muy importante que podamos ver de forma clara los contactos que podemos llamar, como nuestros documentos de identidad para poder llamar a urgencias y también nuestros datos médicos de mayor importancia, ya que podrán asesorarnos en función de estos datos.

Pulsera Deportiva Perfil Completo
Este es el perfil que aparece cuando leemos la Pulsera Identificativa Deportiva de Fast Athletics

Tipos de lectura de datos en la Pulsera deportiva Identificativa

Pero para poder acceder a este perfil es importante que sea de una manera rápida para poder darnos un soporte médico lo antes posible. Por ello tenemos dos tipos de lectura posible en nuestras pulseras deportivas para poder llegar a nuestro perfil. Una de ellas es la más utilizada ya que utilizamos el código QR, que es conocido porque lo solemos usar para una gran variedad de consultas de todo tipo, por lo que será la que principalmente usarán las personas que puedan ayudarnos. Además el número de teléfonos compatibles es mayor, ya que solo necesitamos un móvil con cámara y una aplicación. Pero tenemos disponibles muchas de manera gratuita.

El otro método, es a través del chip NFC que viene también integrado en la pulsera y que en realidad, es la manera más rápida y sencilla de leer. Ya que solo necesitamos tener la función NFC activada y acercarnos a la pulsera. En apenas dos segundos tendremos acceso al perfil online de emergencia y podremos ver toda la información de la persona accidentada. Pero como estábamos comentando, no todos los teléfonos móviles del mercado tienen esta función disponible, ya que se usa en gamas de teléfonos de gama media o de gama alta. Cada vez más son los modelos que lo incorporan, por lo que en breve podremos decir que estamos ante el nuevo estándar de contacto cercano. Para que nos quede más claro aún, podemos decir que cualquier smartphone que pueda pagar con contactless, es compatible con NFC, ya que están usando la misma tecnología para poder hacer las dos cosas.

La mejor relación calidad vs precio en una Pulsera Identificativa de Deporte

Pulsera Identificativa Deporte Barata

Otro punto más que importante es poder conseguir una buena relación calidad vs precio en casi todo lo que podamos comprar. Por ello, no tendría que ser menos en una pulsera deportiva identificativa, por lo que estamos ante el modelo con mejor relación de calidad vs el precio que nos piden por ella. Podemos ver pulseras que podríamos utilizar para nuestros deportes, pero que la calidad de los materiales como el diseño del perfil, no creemos que sean los más adecuados para poder soportar un uso intensivo. Pero por poner algún ejemplo la marca de pulseras identificativas SafeSport ID nos cobra el uso del perfil online a partir del segundo año, por lo que solamente vamos a tener el perfil online operativo sin pagar durante un año por la compra de la pulsera de deporte, por lo que si no queremos pagar o nos olvidamos, ya podemos decir que no nos servirá de mucho llevarla colocado. Pero además el precio nos parece un poco excesivo, teniendo en cuenta la calidad de los materiales como el hecho de que a partir del segundo año nos quieran cobrar que nuestro perfil online médico siga activo.

Por ello, nos gusta más la opción de pulsera deportiva de Fast Athletics, porque aparte que estamos ante un precio realmente competitivo, el perfil online no tiene fecha de caducidad, por lo que vamos a poder usarlo todo el tiempo que necesitemos sin necesidad de cobrar una cuota mensual o anual por seguir teniendo nuestra pulsera activada. Un punto que es posible que no tengamos en cuenta cuando estamos buscando una pulsera deportiva para poder colocar nuestros datos y que nos parece muy importante. Pero no solamente es Fast Athletics que no nos cobra por usar de manera indefinida el perfil, si no que otras marcas también lo dan de manera continuada sin necesidad de abonar nada más, pero es cierto que no tenemos el mismo tipo de pulsera de identificación deportiva que nos traen ellos y que a nosotros personalmente nos gusta más.

Pero bueno, como dice la marca, esperamos siempre que no tengamos que utilizar nunca el perfil de la Pulsera Identificativa de Deporte, porque significará que no nos ha pasado nada. Pero seguro que estás esperando que te digamos el precio que nos piden por ella, pues a día de hoy, el precio de venta oficial es de 9,90€ lo cual nos parece un precio de derribo teniendo en cuenta las prestaciones y el tipo de pulsera con el chip nfc que tiene integrado, más el código QR exclusivo por cada pulsera para que podamos acceder a nuestro perfil médico online. Pero como os hemos comentado, tendremos acceso de forma permanente, por lo que nos parece la mejor opción para poder utilizar cuando estamos haciendo cualquier tipo de deporte, como salir a correr, ir en bicicleta, como entrenar en el gimnasio.

La Pulsera Identificativa para deportistas más fácil de configurar

Configuración Pulsera Deportiva Identificativa

Muchas veces, cuando nos compramos un producto nuevo, casi de cualquier tipo que necesite una configuración, podemos decir que puede llegar a ser tedioso poder configurarla de la mejor manera posible. Por no hablar del tiempo que podemos llegar a tardar, por lo que nos parece importante que la configuración de nuestras pulseras deportivas con nuestros datos sea lo más rápido y fácil posible. Hay algunos modelos que tienen un sistema más o menos correcto, con alguna que otra mejora posible y otros son tirando a complicado y lento, pero podemos decir que el modelo de Pulsera Identificativa Deporte de Fast Athletics, lo han hecho de una manera escalonada para poder centrarnos en cada paso de la configuración para que no tengamos dudas y hacerlo lo más sencillo y rápido posible. Nosotros hemos tardado apenas unos 5 minutos en poder configurar todo nuestro perfil, con las fotografías y los datos, por lo que nos parece una forma muy rápida y sencilla de configurar.

Nos han comentado que también hicieron pruebas con diferentes usuarios para poder garantizar un sistema lo más sencillo posible y que no solo las personas que están acostumbradas a configurar dispositivos informáticos o otro tipo de productos pudieran hacerlo. Ya que, que la idea es que las personas mayores también puedan utilizarlo, por lo que intentaron que casi todo el mundo, incluídas aquellas personas que no están tan acostumbradas a hacer este tipo de configuraciones, pudieran hacerlo sin muchos problemas. Por lo que nos ha gustado mucho, igualmente nos han comunicado que si pueden mejorar el sistema de gestión o de configuración, podremos comunicarlo para poder seguir mejorando, por lo que nos parece muy interesante, ya que no tiene pinta de que vayan a abandonar el sistema de las pulseras de identificación deportivas

La Pulsera Identificativa de Deporte para todos

Pero la verdad que nos parece un modelo ideal para poder usada tanto por deportistas como por personas que están caminando o haciendo otro tipo de actividades. Muchas veces nos comentan algunas personas que ellos y ellas hacen deporte en grupos y que realmente creen que no necesitan llevar este tipo de pulseras o cosas parecidas. Pero cuando les preguntamos que si saben los teléfonos de la persona con la cual va o si sabe que tipo de alergias tiene, los medicamentos que no puede tomar o si sabe su número de tarjeta sanitaria, el 99% de las personas nos dicen que no, por lo que entonces se dan cuenta, de que llevar una de estas pulseras puede ser muy recomendable e incluso crucial en algunos casos. Por lo que nos parece que deberíamos, por lo menos pensarlo, para poder hacer el esfuerzo de entender que llevar una de estas pulseras nos podría ayudar mucho.

Pulseras QR Rojas

Pulseras Rojas QR
Pulsera QR Roja

Pulseras QR de Color Rojo

Seguro que cuando estamos buscando una pulsera QR estamos buscando algo que sea lo más fiable posible, que tenga la mayor calidad y que nos quede bien para poder llevarla todo el tiempo. Por este motivo es importante elegir algo que tenga un diseño que nos guste, ya que sino, es muy probable que no nos la pongamos. Por ello hemos seleccionado los modelos de pulseras QR en Rojo con mayor calidad y prestaciones para que podáis escoger vuestra próxima pulsera QR entre las mejores pulseras QR rojas.

Pulsera QR Silincode Roja

Pulsera QR Roja SILINCODE

Una opción fabricada en silicona para poder llevar de forma más cómoda. Pero no a todo el mundo le gusta el material de silicona para llevar en nuestra muñeca, por lo que solo es para aquellas personas que esten acostumbradas a este tipo de material. La interfaz no es de las mejores, pero es resolutiva y es fácil de configurar. El precio es bastante competitivo por lo que vamos a poder comprarla sin gastarnos mucho dinero. Es el modelo que está fabricada totalmente en color rojo, por lo que es la pulsera QR ideal para los fans de este color. Ya no tendrás excusa para que vean tu pulsera QR de manera sencilla.

Pulsera QR Codylife Roja

Tenemos un modelo dentro de la gama de las pulseras QR de Codylife en este color para poder llevar. Es un modelo muy interesante porque está fabricada con un tipo de tela y un cierre para poder llevarla de forma segura. No nos apasiona el perfil que podemos crear, ya que el de Fast Athletics nos parece mejor, pero puede ser útil y el diseño de la corre en color rojo es muy bonito. Por lo que puede ser muy buena opción para los amantes del color rojo. El precio es correcto, por lo que podremos comprarla sin dejarnos mucho dinero. También puede ser una opción de regalo muy interesante para todo tipo de personas y muchas ellas mismas no saben que existen este tipo de productos o no saben configurarlo.

La Mejor Pulsera QR de color Rojo

Para nosotros la mejor opción de pulsera QR disponible a día de hoy en el mercado es la opción de Fast Athletics. Es cierto que no estamos ante un modelo completamente en color rojo, pero gran parte del diseño sí que está en este color. Pero lo más importantes es que tiene un precio realmente bueno y tiene las mejores prestaciones para poder ser usada de la mejor manera posible.

Pulsera QR con mucho diseño en color Rojo
La mejor Pulsera QR

Descubre todas las Pulseras QR

Comprar Pulsera QR

Comprar Pulseras QR

¿Dónde Comprar Pulseras QR?

A nosotros también nos pasó, estábamos buscando qué era exactamente eso de las pulseras QR. Cuando vimos lo útiles que podrían llegar a ser, queríamos comprar una para poder usarla y para poder regalar a nuestros seres queridos. Ya que es un producto muy poco conocido, pero que puede salvar vidas. Entonces empezamos a preguntar en las tiendas de nuestro barrio si tenían algo parecido. La mayoría no sabía muy bien de que le estábamos hablando, por lo que ya nos dimos cuenta de que iba a ser complicado.

Por este motivo, empezamos a preguntar en las farmacias, ya que podría ser un lugar perfecto para poder encontrarlas. Pero la verdad que casi ninguna tenía nada similar. Algunas farmacias tenían modelos que no nos gustaban mucho y de los cuales no teníamos ningún tipo de opinión ni sabíamos cómo funcionaban exactamente. Por lo que fue cuando nos dimos cuenta de que podríamos crear esta web para poder mostrar a todos las mejores opciones de pulseras QR online.

Pulseras QR Online

Hemos recorrido todo el mercado online en busca de los mejores modelos de pulseras qr posibles con el mejor rendimiento. Para poder recomendar las mejores opciones para todo el mundo que las necesite o las quiera regalar. Ya que creemos que estamos ante un producto muy interesante para regalar a quien creamos que puede serle útil. Por ello hemos probado los mejores modelos de pulseras qr online para poder decidir cuáles nos parecen mejores y dónde podemos comprarlas.

Así podremos comprar con la mayor facilidad posible las pulseras con QR para poder comprar para regalar directamente o para poder utilizar nosotros. Ya que muchas veces pensamos que solo es para gente mayor, pero puede ser muy útil para deportistas, personas con algún problema crónico de salud o para cualquier persona sana por si le pasa cualquier tipo de cosa.

Mejores Pulseras QR

Os dejamos con las mejores opciones de pulseras QR que hemos encontrado para que podáis comprar de la manera más cómoda y con la mayor calidad posible. Ya no tendremos excusa para poder regalar algo que sea realmente útil para nuestros seres queridos.

Pulsera QR NFC
La mejor Pulsera QR
Pulsera-QR-para-niños
Ideal para niños
Pulsera QR de Silicona
Pulsera QR de Silicona

Comprar Pulseras QR

Para poder escoger el mejor modelo posible de pulsera QR que queremos, debemos tener en cuenta el uso que vamos a darle. Por lo que es importante poder tener claro, cuál puede ser el mejor sistema que podemos usar sin muchas complicaciones. Por ello, siempre nos parece una mejor opción, que si no tenemos claro qué tipo de uso vamos a darle, es mejor decantarnos por un modelo más completo para poder tener más opciones a la hora de usarlas. Por ello, siempre recomendamos el modelo de pulsera QR de Fast Athletics, ya que nos puede servir para un montón de opciones diferentes y son muy cómodas de llevar.

Descubre todas las Pulseras QR

Pulsera QR para Pacientes Anticoagulados

Pulseras-qr-para-pacientes-anticoagulados
Pulseras QR para Pacientes Anticoagulados

Las Pulseras QR para poder controlar los Pacientes Anticoagulados

Estamos ante un modelo de pulsera QR creado especialmente para que todos aquellos pacientes puedan consultar sus niveles de INR de los últimos meses para poder tener controlado de manera más exhaustiva los niveles. Es válida tanto para poder ser consultado por los médicos que llevan el control del paciente como de los familiares. De esta manera podremos saber de manera mucho más sencilla que los métodos tradicionales las cifras correctas para poder tener un mayor control en caso de que surja algún tipo de problema.

Pulsera con QR para acceder a los datos

Gracias al QR que viene en la pulsera vamos a poder acceder a la ficha online del paciente donde podrá aparecer toda esta información de manera detallada. Pero muchas personas aún no tienen claro el uso del QR o cual su función exacta. Pero podemos explicaros muy detalladamente como podemos utilizarlo. A día de hoy, casi el 99% de los teléfonos del mercado pueden tener una aplicación totalmente gratuita para poder leer cualquier código QR de cualquier pulsera QR en cuestión de segundos. Por lo que podremos ayudar a un montón de personas de una manera rápida y gratuitamente.

Comprar Pulsera QR

Hemos estado investigando para poder saber si podemos comprar o acceder a este tipo de pulsera de manera sencilla, pero la web que sostenía este proyecto, parece que ya no está activa. Por lo que parece que el proyecto ya no está vigente a día de hoy. Por lo que no podremos acceder a este tipo de servicio. Pero si estamos buscando un tipo de pulsera qr que tenga información médica detallada tenemos varios modelos a dia de hoy que nos pueden ayudar de manera perfecta. Aunque no van a tener este servicio de comunicación con los medios médicos.

Descubre todas las Pulseras QR

Pulsera identificativa QR

Pulsera QR NFC Médica para todo el mundo
Pulsera QR identificativa

Las Pulseras QR Identificativas

Gracias las pulseras qr identificativas vamos a poder tener la información de la persona portadora de una manera rápida y fugaz. Es una de las mejores maneras para poder acceder a este tipo de información en caso de que la persona portadora de la pulsera haya tenido algún tipo de accidente. Cualquier teléfono del mercado actualmente va a poder escanear el código QR mediante una aplicación que podremos descargar de forma gratuita. Incluso algunos modelos de gama alta, ya vienen con la aplicación integrada, por lo que ya no hará falta tener que descargarla y podremos consultar la información de manera inmediata.

Tipos de Pulsera QR Identificativa

Tenemos varios tipos de pulseras qr identificativas en el mercado para poder escoger. tenemos modelos que están fabricados con diferentes materiales y sobre todo, tenemos diferentes marcas con diferentes tipos de perfiles. Es importante poder escoger el mejor modelo para poder llevarla siempre con nosotros. Ya que es posible que cuando no estamos cómodos con la pulsera qr colocada, nos la quitemos con más frecuencia de la necesaria. Por lo que si tenemos un accidente y no la llevamos puesta, de poco nos va servir. Por lo que es importante poder tener un modelo que llevemos el mayor tiempo posible con nosotros.

Nosotros hemos probado todos los modelos del mercado y el modelo más cómodo para nosotros es la pulsera QR de Fast Athletics. Tiene dos tipos de talla en función del tamaño de nuestra muñeca y está hecha con un tipo de tela elástica que no molesta y tiene un perfil ancho. Por lo que podemos llevarla sin ningún tipo de cierre y sin que nos apriete. Podemos ducharnos con ella y podremos hacer deporte y casi todo tipo de actividades sin problemas. Pero lo mejor de la pulsera es el perfil que tiene, ya que nos parece el más completo hasta la fecha .

El perfil de la Pulsera QR Identificativa

Este es el otro punto muy importante a la hora de poder elegir el mejor modelo posible de pulsera qr del mercado. Es el perfil o la información que aparecerá cuando realicemos una consulta del código QR que tenemos en la pulsera. Esto es importante porque la mayoría de consultas que vamos a realizar del perfil de una pulsera QR es en momento de tensión o donde la personas portadora ha sufrido algún tipo de percance. Por lo que las personas que consultan esta información, es posible que esten nerviosas, ya que no nos conocen y acabamos de sufrir un accidente. Por ello la información que debe aparecer deber ser lo más clara posible y no tener muchos datos confusos que no aporten nada. Muchas pulseras QR no tienen perfiles muy claros y en algunos modelos la información aparece en tamaños muy pequeños y sin orden.

En otros modelos, la información del perfil es grande, pero aparece el acceso al login antes que nada, lo cual no tiene sentido. En este campo y como hemos comentado, el modelo de Fast Athletics tiene un perfil muy claro, con un tamaño correcto y lista para poder consultarla lo más rápido posible. Incluso la combinación de colores está creada especialmente para determinar la información más relevante. Esto es vital en momentos de tensión donde podemos sufrir algún tipo de bloqueo y debemos poder ver la información de la manera más clara y rápida posible, ya que en algunos casos puede ser importante para poder salvar la vida de la persona portadora de la pulsera QR. Pero cómo siempre decimos, esperamos no tener que usar nunca la pulsera identificativa QR, pero si tiene que ser consultada, mejor tener la mejor pulsera QR posible.

Pulsera Identificativa QR de Fast Athletics
Este es el perfil que aparece cuando leemos la Pulsera Identificativa QR de Fast Athletics

Descubre todas las Pulseras QR

Pulsera QR NFC

Pulsera QR NFC Médica para todo el mundo
Pulsera QR NFC Médica para todo el mundo

Las Pulseras QR + NFC para todo el mundo

Tenemos varios modelos de pulseras QR que también tienen integrado de manera perfecta un chip NFC. De esta manera podremos conseguir que no solo puedan servir si tenemos algún problema si el código QR no funcionará, si no que podremos disfrutar de la mejor manera para poder leer de forma todavía más rápido el perfil gracias a la tecnología contactless del chip NFC. Necesitamos un smartphone compatible, pero para haceros una idea, la mayoría de móviles del mercado es compatible con esta modalidad, ya que es lo que se utiliza para poder pagar desde el móvil.

Por lo que no tendremos problemas en poder consultar la información de esta manera si nuestro smartphone es compatible. No vamos a tener problemas, porque vamos a poder consultar siempre el perfil médico de la pulsera a través del código QR que viene integrado en cada modelo. Por lo que si no tenemos tecnología NFC en nuestro teléfono, no habrá problema. Pero es cierto que es mucho más fácil y rápido poder consultar la información mediante esta tecnología. Ya que si tenemos activado el nfc previamente, solo tendremos que acercar el teléfono a la pulsera médica. En cuestión de 4 segundos ya tendremos la información en la pantalla.

Descubre todas las Pulseras QR

Fanaticos